Electrotoldo

Si quiere un presupuesto o tiene alguna duda rellene nuestro formulario de contacto o llámenos a :

971 26 10 28

Mantenimiento  |  Contacto  |  Spanish Deutsch English

Tipos de Toldos

Quita vientos, planos y verticales

Los toldos quita vientos son perfectos para terrazas, patios o jardines. Son toldos que bajan de manera vertical hasta el suelo o la parte de abajo de la ventana o balcón, así evitan las molestias que pueden causar el sol o el viento. Existen modelos con ventanas que permiten el paso de luz.

Leer Más

Protección solar para interior

Las prestaciones de este modelo la convierten en la solución más práctica para cubrir espacios acristalados. Un sencillo mecanismo, a la vez que robusto y muy fiable, permite un suave accionamiento a cadena. En definitiva, la forma más práctica de graduar el paso de la luz desde el interior.

Leer Más

Cofres

Toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos. Cuando están recogidos, el elegante cofre de aluminio resistente a la corrosión protege la tela y las piezas mecánicas eficazmente de las influencias meteorológicas como las precipitaciones, las tormentas o, incluso, la suciedad. Esto tiene un efecto positivo en la vida útil del toldo y permite disfrutar tranquilamente de la sombra.

Leer Más

Brazo invisible

El toldo de brazo invisible protege y viste terrazas y balcones. Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio de vida.

Leer Más

Veranda

Toldo plano de accionamiento motorizado que protege del sol todo tipo de cerramientos exteriores. Además de conservar, aislar del calor y proporcionar un auténtico confort, compagina unos acabados de calidad con funcionamiento muy sencillo.

Leer Más

Punto recto y stor

El Punto Recto es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Una característica de este sistema es la total independencia de los soportes de tubo de enrolle respecto a los soportes de los brazos.

Leer Más

Capotas

Tipo de marquesina decorativa de fácil ensamblaje muy recurrida a la hora de embellecer fachadas de comercios, hoteles, edificios de época, etc.

Leer Más

Motorizaciones

Motorización y automatización de todo tipo de toldos, persianas, persianas enrollables, estores interiores, puertas de garaje etc.

Leer Más

Lonas para piscinas

Si quiere mantener su piscina limpia durante los periodos de invierno e impedir el acceso a ella a los niños pequeños, instale una cubierta de seguridad a medida.

Leer Más

Toldos Vela

Mediante los toldos tipo Vela se pueden proteger zonas de ocio y relajación. Este moderno y elegante sistema es capaz de crear unos ambientes aacute;únicos y acogedores para disfrutar de espacios al aire libre, tanto de día como de noche.

Leer Más

Sobre nosotros

Empresa Instaladora y de Servicios desde hace más de 15 años. Nuestras principales actividades se centran en la protección solar, instalación de todo tipo de toldos, techos de aluminio y trabajos de aluminio y PVC en general, a la vez que todo relacionado con las Telecomunicaciones, especialmente la instalación y reparación de todo tipo de antenas y porteros o vídeo-porteros.

Mantenimiento

Realizamos servicios de mantenimiento en residenciales turísticas, locales de negocios, fincas comunitarias y casas particulares.

 Ayuda


Consulte sus dudas con nuestros profesionales :
971 26 10 28

Lunes - Viernes :
09:00-13:30 | 17:00-19:00
Sabado :
10:00-13:00
Domingo :
Cerrado

24/7 Soporte Online :

info@electrotoldo.com

Enlace de Interés

Contacto

Política de Privacidad | Aviso Legal